viernes, 3 de marzo de 2023

Reto de escritura 5 líneas: Marzo

Este es un reto creado por Adella Brac. Consiste en escribir un microrrelato de cinco líneas con las tres palabras que ella propone en su web cada mes.
Para conocer todos los detalles, solo tenéis que hacer click en la imagen y os dirigirá directamente a su web. Si no funciona el link, decídmelo en los comentarios y lo arreglaré :)


 Estas son las tres palabras de marzo:
Volumen, miradas y cuaderno

Evan eligió una mesa, pidió un café y sacó el cuaderno de la bolsa. Había soñado con esos ojos otra vez, y no podía quitárselos de la cabeza. Subió el volumen de la música y comenzó a dibujar, inmerso en esos ojos, hasta que se encontró a sí mismo intercambiando miradas con una joven que lo observaba desde el papel. ¿Quién eres?, susurró. La chica frunció el ceño y emborronó el dibujo. Deja de buscarme, respondió.


-Teresa

 

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Teresa!
    Llegué a ti gracias a blogs amigos. ¡Qué lindo escribes!
    Te microrrelato me encantó.
    Me alegra que hayas decidido volver, leí tu sección "Sobre mí". Bienvenida, amiga, espero que esta vez te quedes por muchísimo tiempo y sobre todo que nos deleites con tus cuentos. Siempre será un placer leerte ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias!! Me alegra mucho ver comentarios así. Estoy contenta de estar de vuelta :) y sobre todo porque estoy teniendo una buena acogida; estoy disfrutando mucho de leer otros blogs y de recibir visitas también en el mío, me gusta la interacción.
      Ya me he pasado por tu blog :) Nos iremos leyendo. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. hola
    yo alucino lo mucho que dices tan solo en cinco lineas.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!! Muchas gracias ^^ Parece mentira pero condensar una historia en cinco palabras lleva toda una tarde a veces jajaja Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  3. Wow! ¡Yo quiero más! Es increíble lo que transmites, ¿Habrá continuación?
    Un beso fuerte,
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algún día!!! Al escribir este microrrelato me empezó a venir una historia más larga a la cabeza jajaja Ahora no tengo tiempo de desarrollarla, pero me la he apuntado como un futuro proyecto.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¡Uy! Aquí estaré si decides publicarla jejeje. Un abrazo fuerte <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este reto me encanta y es genial que te estés animando a hacerlo :).
    Me ha gustado mucho el relato y me ha parecido interesante lo que cuentas, así que me he quedado con ganas de más xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cada mes habrá uno nuevo :) Quizá me anime a escribir también algo con las palabras de enero y febrero, por tener todos los del año al final de 2023. Tú te animarías? Me gustaría leer lo que se te ocurra :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
    2. Estuve haciendo retos de este tipo un tiempo, pero al final no me convencía nada de lo que escribía :(. No obstante, quizás me anime el mes que viene, que nunca es tarde:). Me parece genial que retomes los retos de los meses anteriores :D, es buena idea tener todos los del año recopilados por aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola Teresa!

    Esto de llevar tanto tiempo alejada del blog ha hecho que apenas me pase por ningún otro espacio, ya te sigo ^^

    Me gustan mucho este tipo de publicaciones porque resulta muy curioso ver qué se llega a escribir y me ha encantado el microrrelato =D Espero que sigas animándote a ello.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!! Bienvenida seas ^^ Me alegro de que te haya gustado el microrrelato, gracias por leerlo y comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me encanta como escribes. Esa línea final me dejó helada y con ganas de más.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria!! Me alegra oír eso :) Un abrazo

      Eliminar